"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

11 may. 2014

Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa y Frente Cívico Tonalteco en solidaridad con las Comunidades Zapatistas

Tonalá, Chiapas a 09 de Mayo de 2014
Para: EZLN
De: Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas
Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC
Frente Cívico Tonalteco

Compañeras y Compañeros:
Reciban nuestros saludos desde este rincón de la costa de Chiapas. Nos llena de rabia e indignación lo que ha acontecido en los últimos días en contra de las Bases de Apoyo y de las Juntas de Buen Gobierno, sabemos muy bien que estos ataques y estrategias de contrainsurgencia provocada por los malos gobiernos son para frenar su justa y digna lucha por la construcción de la autonomía de los pueblos.
Lamentamos el fallecimiento del compañero José Luis Solís López, asesinado por integrantes de la CIOAC.
Condenamos enérgicamente estos ataques perpetrados por grupos financiados por el gobierno de Chiapas y El gobierno Federal.
Exigimos castigo a los responsables intelectuales y materiales del asesinato de nuestro compañero y de las demás personas heridas de gravedad.
Reafirmamos desde la costa de Chiapas nuestro apoyo y solidaridad incondicional a su lucha justa y digna, que es un referente en la costa de Chiapas y que mucho ha abonado para que caminemos a su paso y aprendamos de su lucha y de experiencia de muchos años.
No están solos ni solas. Su lucha es nuestra lucha. Su andar es nuestro andar. Su horizonte es nuestro horizonte.
Desde la Costa de Chiapas
Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas
Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC
Frente Cívico Tonalteco
Publicar un comentario