"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

8 jun. 2013

Sentencian a 20 años de prisión a Rosario Díaz Méndez de la Voz del Amate.

La injusticia sigue, hoy siendo las 14 hrs. fui sentenciado a 20 años de condena con el número de expediente 333/2005, con el delito prefabricado de secuestro, a pesar de todo, los agraviados dicen no conocerme y piden mi libertad y de mis testigos de descargo ya ni se dice de las múltiples pruebas, pero la autoridad injusta que es ciego y sordo solo dicta ordena…
A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la Sexta
A las organizaciones independientes
A los Defensores de Derechos Humanos ONGs

La injusticia sigue, hoy siendo las 14 horas, fui sentenciado a 20 años de condena con el número de expediente 333/2005, por el delito prefabricado de secuestro, a pesar de todo, los agraviados dicen no conocerme y piden mi libertad y de mis testigos de descargo ya ni se dice de las múltiples pruebas, pero la autoridad injusta que es ciego y sordo solo dicta condena.

En verdad el origen fue por oponerme en la cancelación de medidores del agua potable que estaba sufriendo mi Municipio de Huitupan en manos de la autoridad del ayuntamiento, presidente Municipal Hernal Gonzales López en el periodo 2005-2008. Esta misma persona fue la que involucró a estas personas a que me acusaran de secuestro.

Por esta irregularidad pido al Gobierno de Manuel Velazco Cuello a que le de fin a este injusto encarcelamiento tal como se ha pronunciado en sus visitas. Al mismo tiempo reclamo a que cumpla con su palabra hecha por su llegada del día 18 de abril de los meses pasados en donde se comprometió a liberarnos.

Por último invito a todo México y al mundo a sumarse a este reclamo de justicia y libertad.

FRATERNALMENTE

La Voz Del Amate, Rosario Díaz Mendez

Penal Numero 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 4 de Junio de 2013

Publicar un comentario