"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

9 ago. 2011

Llamado a la solidaridad con el MASJC

Para protestar en contra de los asesinatos de los 3 compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala asesinados por MULT-PUP y UBISORT-PRI este viernes 5 de agosto: Álvaro Jacinto Cruz, José Luis Ramírez Hernández y Francisco Ramírez Merino, y contra la represión de hoy domingo 7 de agosto de 2011 llamamos a una protesta el día de mañana lunes 8 de agosto de 2011 a las afueras de las oficinas del Alto Comisionado de la ONU a las 12:00 hrs.
Con el fin de exigir justicia y Castigo a los Culpables de los asesinatos y
los crímenes perpetrados en la región triqui en contra de los que luchan por su derecho a la libre determinación, así como el regreso de los desplazados al Municipio Autónomo de San Juan Copala y Denunciar la represión ejercida por el gobierno de Gabino Cué en contra de los compañeros desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Copala y los compañeros solidarios que acompañábamos. Los datos son: Alejandro Dumas No 165 Col. Polanco. Del. Miguel Hidalgo, C.P 11560, México D.F., Tel: (52-55) 5061-6350, Fax: (52-55)
5061-6358 *oacnudh@ohchr.org* , también pueden solidarizarse con un correo o una llamada exigiendo los puntos arriba señalados.

Comité por la Defensa y Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala


--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por
la Defensa y Justicia para el
MASJCel
Publicar un comentario