"Para Tod@s, Todo. Para Nosotr@s NADA" web de solidari@s con la insurgencia chiapaneca y las luchas indigenas en Venezuela y otras partes

28 oct. 2008

Alto al hostigamiento y amenazas contra los testigos del crimen de Estado cometido contra Brad Will

Al Pueblo de México,
Al Glorioso y Combativo Pueblo de Oaxaca,
A los adherentes de la Sexta Declaración y a la Otra Campaña,
A los pueblos del mundo

27 de octubre del 2008, Aniversario de la muerte de Brad Will

Hay muchos que no caben en la muerte, porque luchan por la vida, aunque el precio de esta lucha sea la misma muerte, pero no mataremos a nuestros muertos pues mientras se empuñen de ellos; sus sueños, sus ideales y su lucha, ahí estarán; cada uno de los 27 y los que en tiempos pasados y en tiempos presentes van heredando el camino con sus vidas.

Compañer@ no estás muerto!!!
Compañer@ sigues en la lucha!!!
Compañer@ estas presente!!!

8 de agosto, Marcos García Tapia; 9 de agosto, Andrés Santiago Cruz, Pedro Martínez Martínez y Pablo Octavio Martínez Martínez; 10 de agosto, José Jiménez Colmenares; 16 de agosto, Gonzalo Cisneros Gautier; 22 de agosto Lorenzo Sampablo Cervantes; primero de octubre, Daniel Nieto Ovando; 3 de octubre, Arcadio Fabián Hernández Santiago; José Manuel Castro Patiño; 5 de octubre, Jaime René Calvo Aragón; 8 de octubre, Jesús Montalvo Velasco; 14 de octubre, Alejandro García Hernández; 18 de octubre, Pánfilo Hernández, 20 de octubre; Alejandro López López; 27 de octubre Bradley Roland Will, Emilio Alonso Fabián, Esteban Ruiz, Esteban López Zurita y Audacia Olivera Díaz; 29 de octubre, José Alberto López Bernal, Fidel Sánchez García y Roberto López Hernández; 8 de diciembre, Raúl Marcial Pérez; 19 de enero, Roberto Hernández Martínez, 31 de enero de 2007, Marcelo Jacinto Hernández… todos están presentes, por ellos no un minuto de silencio, sino toda una vida de lucha.

Los testigos que nos solidarizamos para auxiliar a Brad will, no hemos cometido ningún delito. Somos luchadores sociales igual que él y luchamos porque se respeten los derechos humanos y por una mejor vida para todos aquellos que sufren el atropello de este sistema de gobierno, junto con sus instituciones que están a su servicio, porque violencia es la que ejerce el estado, no simplemente militarizando el país con la supuesta lucha contra el narcotráfico, si no despojando de sus tierras y de las riquezas naturales a los pueblos de Oaxaca y de México, salvaguardando los interés de los dueños del poder y del dinero, de aquellos que no les basta con lo que ya nos han saqueado, sino al contrario como respuesta a las demandas del pueblo, asesinan, desaparecen y encarcelan sin culpa.

Es por eso que hoy exigimos una verdadera justica para Brad Will y para los más de 27 asesinatos que se llevaron a cabo durante el descontento social que se generalizó en el 2006 por parte del pueblo de Oaxaca.

Exigimos que se encarcele a los verdaderos culpables de esta masacre, dentro de ellos: Vicente fox Quesada, a Felipe de Jesus Calderón Hinojosa, a Ulises Ruiz Ortiz y a todos sus sirvientes que le hicieron todo el trabajo sucio, para matar a gente inocente.

Testigos: Leonardo Ortiz Cruz, estudiante, Colectivo Siembra, Lucha y Cosecha (CSLC); Gualberto Francisco Santiago Navarro (CSLC), colaborador de medios libres, estudiante; Gustavo Vilchis Ramírez (CSLC), fotógrafo independiente; Miguel Cruz Moreno (CIPO-RFM), concejal de la APPO, Alberta Guadalupe Navarro Hernández (CSLS), luchadora social, ama de casa; Edgar Santiago Navarro (CSLC), Luchador social; Marco Antonio Rojas Lázaro, luchador social independiente.

Todos, adherentes de La Otra Campaña y luchadores por la defensa de los derechos humanos.

EXIGIMOS;

1. Cancelación de las órdenes de aprensión liberadas para los testigos que auxiliaron a Brad will y para los demás compañeros que están siendo perseguidos y hostigados.
2. Libertad inmediata al Compañero Juan Manuel Martínez Moreno.

¡ALTO A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN OAXACA!
¡ALTO A LA PERSECUCIÓN Y AGRESIÓN CONTRA LUCHADORES SOCIALES!
¡CÁRCEL A ULISES RUIZ!
¡POR UN MUNDO A DONDE QUEPAMOS MUCHOS MUNDOS!
Publicar un comentario